Your address will show here +12 34 56 78
Nuestros
Servicios

Business Analytics
Beneficios 
  • Impacto directo en los KPI corporativos 
  • Alineación estratégica de todos los niveles de la organización 
  • Visibilidad y democratización de la información 
  • Toma de decisiones basadas en información confiable 
  • Incremento de la capacidad de análisis 
  • Ahorro de costes evitando el trabajo manual propenso a errores 
  • Análisis automatizado Near-Real-Time 
Business Analytics desempeña un papel crucial en la formulación de formas para mejorar las estrategias y operaciones comerciales y tomar decisiones inteligentes que conduzcan a una ventaja competitiva. Las organizaciones acumulan cantidades masivas de datos de operaciones comerciales, interacciones sociales, sensores, etc. VANDA, ayuda a las empresas a aprovechar el poder de estos datos para crear soluciones automatizadas y brindar información que conduzca a una ventaja sostenible. 
Nuestra experiencia en proyectos de Business Intelligence y Business Analytics ha ayudado a las compañías a mejorar su eficiencia, reducir costos, aumentar la competitividad y compensar efectivamente el riesgo con las oportunidades disponibles.

¿Qué ofrecemos? 

Asesoramos a las empresas desde la definición de la estrategia a seguir con sus proyectos de Business Analytics, hasta la implementación. Diseñamos soluciones que tienen un impacto profundo en el desempeño corporativo, colaborando con la generación de una cultura de toma de decisiones basadas en conocimiento. 
En cada proyecto de Analytics hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar el rendimiento corporativo (EPM), a través de tecnología e innovación, con soluciones que brindan información confiable.

Big Data & IoT
Beneficios 
  • Impacto directo en los KPI corporativos 
  • Análisis de la información en tiempo real 
  • Definición de alertas en distintos puntos de control que erosionan los ingresos o aumentan costos 
  • Rápida implementación de nuevas fuentes de servicios 
  • Auditoria de los datos en su entorno de aplicaciones 
  • Incremento de la capacidad de análisis 
  • Atender mayores volúmenes de datos con más exactitud 
  • Ahorro de costes evitando el trabajo manual propenso a errores 

Big Data & IoT debe ser abordado en dos frentes, el primero con Foco en la generación de valor en el corto plazo y como núcleo de las estrategias de Transformación Digital (TD). 

Foco en el valor del negocio:  
Los CIO y las líderes de innovación deben priorizar todas las oportunidades potenciales de IoT dentro de la organización, a través de la lente del rendimiento empresarial y en términos del valor generado. Gartner recomienda que la mayoría de los proyectos de IoT deban apuntar a la recuperación financiera en menos de un año. 

Big Data & IoT en el núcleo de las estrategias de TD: 
La innovación digital es importante para el 99% de los ejecutivos, según una encuesta de Jabil del 2018. Las empresas han comenzado a invertir en estrategias de TD y en cambiar su infraestructura tecnológica, de acuerdo con las demandas de la economía moderna. Muchas compañías construyen sus modelos de transformación en torno a Big Data, hasta hace poco, las empresas en diferentes verticales han estado acumulando enormes cantidades de datos valiosos y no han sabido realmente qué hacer con este tesoro. Hoy en día, el desarrollo de IoT, los servicios de datos y el análisis ayudan a las empresas a transformar sus negocios. 

¿Qué ofrecemos? 

VANDA cuenta con un equipo profesional con una vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de Big Data & IoT, abarcando todo el espectro de proyectos, Big Data, IoT y Analytics. Utilizando tecnologías Licencias y Open Source, teniendo con estas últimas experiencias en el procesamiento de 4.000 millones de registros diarios para un cliente de la industria Telco, disponibilizando los datos en minutos (Near-Real-Time), para la toma de decisiones oportuna. 

Data Governance
Beneficios 
  • Conocer el nivel de Nivel Madurez de Gobierno de tu empresa 
  • Contar con un análisis técnico/funcional 
  • Obtener las mejores recomendaciones en cuanto a los roles de tu equipo 
  • Contar con las mejores recomendaciones en términos de arquitectura 
  • Establecer y consolidar los canales de comunicación y escalamiento entre áreas  

Data Governance (DG) es el conjunto de procesos, roles, políticas, estándares y métricas que aseguran la disponibilidad, integridad, usabilidad y seguridad de los datos. Para que el DG funcione requiere un consejo de gobierno, un conjunto de procedimientos definidos y un plan de ejecución de dichos procedimientos. 
Una estrategia de DG bien diseñada es fundamental para cualquier organización que trabaje con Big Data. Hoy día las organizaciones están conscientes de la importancia de la gestión de los datos, tanto por el valor que generan y también por las regulaciones de los gobiernos en ámbitos de privacidad. 

¿Qué ofrecemos? 

Ofrecemos servicios de consultoría para apoyar a las organizaciones en la toma de decisiones en cuanto a cómo gobernar, de manera funcional y técnica, la organización. Esto lo hacemos entendiendo el escenario actual de la compañía e incorporándole las mejores prácticas de gobernabilidad de la industria. Con esto aseguraremos la continuidad y la rentabilidad del negocio. 

Outsourcing & Support
Beneficios 
  • Flexibilidad en las estructuras funcionales de apoyo 
  • Incremento en las capacidades internas para focalizarse en el core del negocio 
  • Visibilidad y control del gasto operacional 
  • Economías de escala en el servicio de soporte 

Para las organizaciones es fundamental contar con la flexibilidad funcional y estructural que requiere la economía global para enfrentar de manera eficiente sus actuales desafíos. Hoy se observa una tendencia generalizada al control de los costos y al desarrollo de estrategias que permitan a las empresas mantener sus niveles de competitividad y productividad, jugando un rol crucial la externalización de recursos, que apoyan en las actividades que no son el core del negocio. 
Asimismo, la tendencia es contratar a otras empresas expertas en ámbitos tecnológicos para el soporte de plataformas e infraestructura TI, esto con el proposito de centrarse en el core real del negocio.  

¿Qué ofrecemos? 

Entregamos el servicio de Outsourcing de profesionales TI, expertos en el desarrollo de proyectos BI, validado técnicamente, a través de un exigente proceso interno. Entregamos un servicio diferenciado, oportuno y de calidad. 
Además, contamos con una mesa de soporte 7x24, que administra todas las plataformas de BI operacional de alto impacto, gestionando y monitoreando las operaciones críticas que afectan directamente en los indicadores de las empresas. 

Software Factory
Beneficios 
  • Incremento en la productividad 
  • Ahorro de costes evitando el trabajo manual propenso a errores 
  • Impacto directo en los KPI corporativos 
  • Alineación estratégica de todos los niveles de la organización 
  • Visibilidad y trazabilidad de los procesos 

Actualmente los programas y software “listos para usarse” ya no son suficientes para los consumidores hoy en día. Las necesidades empresariales crecen diariamente y se vuelven más especializadas, por lo que también aumenta la necesidad de soluciones de software más personalizadas y que sean escalables en el tiempo. El desarrollo de un Software a Medida puede ayudar a planificar, diseñar, implementar y monitorear los objetivos y metas de la empresa, integrándose y generando sinergia con las soluciones World Class existentes. 

¿Qué ofrecemos? 

Vanda ha trabajado con una gran variedad de clientes, de distintos tamaños, enfrentando múltiples desafíos con los que hemos desarrollado un proceso de trabajo (usando metodologías Ágiles) para maximizar el valor de cada software entregado. Desde los prototipos iniciales hasta el software 100% funcional y escalable, somos un partner tecnológico alineado con el proceso de Transformación Digital de tu empresa. 
Contamos con un método de integración de soluciones propio, definido en distintas etapas que son abordadas por nuestros técnicos especialistas, en trabajo conjunto con nuestros clientes. 
Metodologías ágiles, iterativas, en cascada y mixtas. 
Nuestros partners: IBM y Microsoft. 
Procesos y especialistas certificados 
Experiencia en Telecomunicaciones, Energía, Seguros, Retail, Hoteles y Casinos, Químicos, Servicios alimenticios y otros.